En la Quimera

Intento de cuentos breves fantásticos e irreales.

Por Lolo


El cielo amenazaba con desprenderse por completo luego de la primera gran explosión. Colores surreales surcaban las alturas. Se mezclaban rojos intensos alrededor del sol, con púrpuras sombríos hacia el horizonte y auras verdes en los intersticios.

La segunda explosión rajó paredes e hizo temblar la habitación donde nos tratábamos de proteger del suceso dantesco al cual asistíamos como desafortunado público. La casa había desaparecido luego del vendaval, y el ventanal blindado de la habitación subterránea nos permitía ver el espectáculo.

Mis papás nos abrazaban a mi hermano y a mí, y trataban de tranquilizarnos, pero estábamos ensordecidos. Yo sólo escuchaba un pitido inalterable mientras volvía a poner mis manos en las orejas en caso de que hubiera una nueva explosión.

Pasadas unas horas, el cielo cambió de color con la llegada de la noche. Los azules e índigos no dejaban ver las estrellas.

Pasaron un par de días y entonces mi papá nos explicó que existía un planeta llamado Terracot y que un infiltrado de allí, haciéndose pasar por científico, había decidido acabar con la Tierra. Ahí nos abrazamos y, claro, nos preparamos para lo peor bajo un cielo escarlata que anunciaba el final del planeta.

en la quimera

Todos tenemos nuestras quimeras. Esos relatos fantásticos o irreales, o donde se mezcla lo real con lo increíble, la vida con la muerte. Este espacio es apenas eso, un intento de explorar nuestras quimeras.

¡Bienvenidos!

seguidores