En la Quimera

Intento de cuentos breves fantásticos e irreales.

Por Matías Pecile [escritor invitado]



“Aquellos dos de la moto, la señora que esta sacando la basura y el anciano del parque”, dije, casi sin mirar mientras completaba el crucigrama de una vieja revista que había olvidado en el cajón de mi ya gastado escritorio. Y es que la verdad ya estaba cansado de la misma rutina. Cuando acepte el empleo nunca imagine que llegaría a sentirme así algún día. Verdaderamente era muy prometedor, y yo tenía grandes planes. Muy buenos, para ser sincero, pero planes que no sé en qué parte del camino se fueron perdiendo.

Los empleados ya comenzaban a amontonarse en la puerta que llevaba grabado mi nombre, así que levante la vista y seguí dictando: “el gordo del ascensor, la parejita que esta de excursión por la montaña y toda la costa occidental de Sumatra”. Creo que últimamente me estoy volviendo muy nostálgico y cada vez me está sonando más fuerte la idea de enviarles el meteorito y tomarme esas vacaciones que nunca me tomé.

en la quimera

Todos tenemos nuestras quimeras. Esos relatos fantásticos o irreales, o donde se mezcla lo real con lo increíble, la vida con la muerte. Este espacio es apenas eso, un intento de explorar nuestras quimeras.

¡Bienvenidos!

seguidores